lunes, 13 de febrero de 2012

UNA SOCIALISTA DE LAS TOLERANTES

Fijáos en la cara de esta hembra de especie humana: si es verdad lo que dice el diario en cuestión que dijo, vaya zooooorrrraaaaaa.

www.libertaddigital.com/.../martu-garrote-quemamos-pocas-iglesias-y- matamos-pocos-curas-1276449709/


LA SOCIALISTA SE RIÓ DE LOS “TULLIDOS”
Martu Garrote: "Quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas"
La socialista la ha vuelto a liar con un comentario sobre un grabado que homenajea a los sacerdotes asesinados en la Guerra Civil en Granada.


Libertad Digital 2012-02-10

La secretaria de Políticas Autonómicas de la Agrupación Socialista de Chamartín, Martu Garrote, subió una foto a su perfil de Facebook con un grabado de la Catedral de Granada en recuerdo por los sacerdotes asesinados durante la Guerra Civil, y comentó lo siguiente: "Siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas, pero en la Catedral de Granada dan fe de lo malos que somos los rojos".
Según informa La Gaceta, al poco tiempo rectificó y se apresuró en borrar la primera parte del comentario, dejando la segunda.
Contra los "tullidos"
Garrote llamó a principios de este febrero a los necesitados y discapacitados de la Comunidad de Madrid "mendigos", "pordioseros", "tullidos" y "polipoterras". El consejero de Familia y Asuntos Sociales, Salvador Victoria, pidió en un pleno de la Asamblea de Madrid la dimisión de la secretaria socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario